Departamentos » Admisión
Admisión del alumnado
Admisión del alumnado de Infantil (2º ciclo), Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2024-2025

Información específica de la Dirección Provincial de Salamanca

Calendario Portal de Educación

Información y preguntas frecuentes

PERIODO DE ADMISIÓN ORDINARIO

Del 14 de marzo al 3 de abril

- Para 1º E.S.O.   La solicitud le será entregada en su Centro ya pregrabada, terminar de rellenar y entregar por duplicado.

- Para los restantes niveles, rellenar la solicitud formulario web e imprimir por duplicado.

- La solicitud deberá ser entregada por el padre, madre o tutor con su DNI y firmada por ambos.

- Se aportará copia de las páginas del libro de familia que se refieren al alumno/a y a sus progenitores o tutores.

- Para los alumnos/as que vayan a cursar 1º de Bachillerato, expediente académico de 3º ESO con nota media.

- Se deberá presentar la documentación acreditativa, si NO SE AUTORIZA la verificación electrónica o NO ha sido reconocida en la Comunidad de Castilla y León.

Del  14-3 al 3-4,

ambos inclusive

Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

(Se presentará en el Centro solicitado en primer lugar. Sólo se presentará una instancia, en caso contrario dará lugar a la pérdida de los derechos de prioridad).

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Impreso de admisión ( si no resulta posible usar el formulario web)

14 de mayo

Publicación de LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMO en el tablón de anuncios del Centro

Del 15 al 21 de mayo

Plazo de presentación de reclamaciones

25 de junio de 2025

Publicación de los LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR  en los Centros receptores

MATRÍCULA DEL ALUMNADO

24 de junio a 10 de julio Matriculación en período ordinario
  Matriculación en período extraordinario

PLAZAS VACANTES QUE OFRECE ESTE CENTRO

IES Germán Sánchez Ruipérez
TIPO DE VACANTES
E.S.O.

BACHILLERATO

C.I.T.

H.C.S

Ordinarias
28 0 1  11  12 6 12 4
Reserva NEE
 2  0  2  1  2  2  2  2
Reserva ANCES
 7  0  6  7  2  2  2  2

Consulta online

Enlace tramita Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

fpAdmisión a Ciclos Formativos.

Admisión del alumnado: Del 19 de junio al 7 de julio de 2023

Pincha aquí para más información sobre el proceso de admisión y plazo de matriculación.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!